Profeta ciega que predijo el 9/11 tiene malas noticias para este 2016

babavanga

por:

Publicado: 1 año

¿Recuerdas a la profeta ciega de Bulgaria que predijo el 9/11 e ISIS?

Si no has escuchado hablar de ella, te contamos que se hace llamar Baba Vanga y tiene una predicción bastante terrible para 2016. Vanga falleció en 1996 a los 85 años, pero durante el transcurso de su vida hizo cientos de predicciones con un índice de asertividad de 85%. Esto le valió el sobrenombre de ‘Nostradamus de los Balcanes’.

babavanga1

En 1950 predijo el calentamiento global mucho antes de que alguien se lo imaginara. Dijo que “las regiones frías se volverán cálidas… y los volcanes despertarán”.

Vanga tiene un grupo de seguidores (discípulos) que dicen que también predijo el Tsunami de 2004 en Tailandia. Aparentemente dijo que una “enorme ola” llegaría a una “gran costa, cubriendo a la gente y las ciudades y haciendo todo desaparecer bajo el agua”.

En 1989 predijo lo que pasaría en Nueva York en el 9/11. Dijo que “hermanos americanos” serían atacados por “dos pájaros de acero”.

babavanga2

Increíblemente logró predecir que el presidente nº 44 de los Estados Unidos sería afroamericano. Sin embargo también comentó que sería el último presidente que tendría el país, lo que es un pensamiento que nos pone los pelos de punta. Aunque sería peor aún que Trump tomara el poder.

En una aún más escalofriante predicción que hizo Vagna, 2016 será el año en que desaparezca la civilización europea. Dijo que será invadida por terroristas musulmanes quienes “usarán la guerra química contra los europeos” a partir del 2025.

babavanga3

 

¿Crees que sea posible algo así? ¿Crees en este tipo de predicciones? Lo que es yo… al menos me voy preparando psicológicamente. Puede ser una excusa para vivir este año como si fuera el último, ¿o no?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1