Profesor grabó violenta pelea entre dos alumnos y tuvo que asumir las consecuencias 

: Alonso Aranda

por:

Publicado: 3 meses

El docente en ningún momento intentó frenar la riña y por el contrario se dedicó a buscar el mejor ángulo posible.

Una sala de clases de una escuela de McKinney, en el estado de Texas, Estados Unidos, fue el escenario de un hecho desconcertante: dos estudiantes se trenzaron a golpes y el profesor no encontró nada mejor que grabar la pelea en video. 

En medio de la clase, dos alumnos iniciaron una violenta riña de puños y el docente, en vez de detenerlos, prefirió sacar su celular y registrar todo desde el mejor ángulo posible. 

Con lo que no contaba, es que otro estudiante que estaba a sus espaldas lo grabó a él mientras era testigo pasivo del enfrentamiento en la sala de clases. El joven subió las imágenes a Snapchat, bajo el título “Incluso los profesores graban las peleas del colegio Mckinney”. 


Como se puede apreciar, el profesor estaba más interesado en captar el mejor ángulo de los puñetazos que de calmar los ánimos de sus alumnos, consigna NBC. 

Un responsable del centro educacional, Cody Cunnigham, anunció en una cadena de televisión que se tomaron acciones “rápidas y proporcionadas”, es decir, el profesor fue despedido del establecimiento. 

Foto: Captura de video. 

pixel



COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1