Preparaba la cámara para grabar el nacimiento de su bebé y terminó ayudando en el parto

portda-belle

por:

Publicado: 3 años

Martin Boyce estaba preparando la cámara para grabar los primeros momentos del trabajo de parto de su novia en el hospital, hasta que algo inesperado ocurrió.

El hombre se disponía a dejar la cámara en el auto para tenerla ahí cuando estos debieran partir al hospital para que la mujer diera a luz. Sin embargo mientras Martin se encontraba  en el garage su esposa presentó fuertes contracciones y ya era imposible llevarla al hospital.

Martin no quiso perder ese importante momento y decidió poner la cámara en el living mientras el mismo le ayudaba a su novia con el trabajo de parto.

La pareja llamó a las obstetras del hospital Leicester General, Inglaterra, quienes se mantuvieron en línea y orientaron a los padres durante el nacimiento.

5205cd46b12affb72920af3bd8ecb666

También llamaron a sus padres y Polly, la madre de Martin, una enfermera de 60 años que vive cerca de la casa de la pareja fue rápidamente a apoyarlos.

Martin, que trabaja en el Servicio de Bomberos de Leicester, añadió:

“Me percaté de que no íbamos a llegar al hospital a tiempo. Holly tenía contracciones cada 15 segundos. Mi madre, que es enfermera del Servicio de Salud Nacional, se dio cuenta de que estaba en la última etapa del trabajo de parto, así que la ubicamos sobre el suelo del salón”.

El padre estaba nervioso por la inusual forma en que estaba llegando su primera hija al mundo.

“Yo animaba a Holly, mientras mi madre la ayudaba con el parto. En un momento me dijo que la cabeza de la bebé estaba saliendo y la tomé en mis manos. Tuve un poco de miedo ya que pasó un rato antes de que Belle se moviera y empezara a llorar, pero todo salió bien”.

2a9f97bf48d60be2070a9123e8a08611

Es sorprendente que haya desempeñado un papel tan importante en su vida”, comentó radiante Martin, el padre de 35 años.

“Siempre quisimos filmar el nacimiento y tenía el equipo listo en el carro, pero tuve que sacarlo y correr para poner la cámara en la mesa. Sólo tuve tiempo de encenderla y enfocarla para grabar el momento milagroso del nacimiento de nuestra bebé”.

tumblr_inline_o2fdn3fusk1twazjw_500

Belle nació una hora después de que la pareja llamara a las obstetras. Fue llamada Belle y a los pocos minutos de nacida, fue trasladada al hospital. Ya esta de regresó en la casa de sus felices padres.

tumblr_inline_o2fdnfB4ny1twazjw_500

¡Aquí puedes ver el emocionante nacimiento de Belle!

https://www.youtube.com/watch?v=AmHt2YmXTA4

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1