¿Predicción cumplida? La muerte de Juan Gabriel habría sido anunciada hace un año

por:

Publicado: 1 año

El artista mexicano falleció este fin de semana a la edad de 66 años. En diciembre del año pasado, una adivina habría predicho su muerte.

El mundo de la música está de luto tras el fallecimiento del artista Juan Gabriel, a la edad de 66 años producto de un infarto. El mexicano dejó un gran legado y literalmente miles de canciones que quedarán en el imaginario colectivo de toda Latinoamérica.

Aunque su muerte sorprendió al mundo entero, hubo una persona que habría predicho su muerte hace un año atrás. Se trata de la adivina Mhoni Vidente, quien en diciembre de 2015, fue entrevistada por Publimetro de México y fue allí donde predijo la muerte de un artista muy querido y que muchos creen que se refería Juan Gabriel.

“Un cantante fallecerá, mayor de edad, ícono de la canción mexicana, la gente no parará de cantar sus canciones, el pueblo se conmocionará”, señaló en esa oportunidad.

Tras el fallecimiento del artista, la adivina le dedicó algunas palabras a través de su cuenta de Twitter. “Por siempre te vamos a querer #JuanGabriel. Que la Virgen María esté contigo en estos momentos y nos cantes desde el cielo”, escribió.

Juan Gabriel falleció, de acuerdo con los reportes de la oficina Forense de Los Ángeles, por causas naturales a las 11:45 de la mañana de este domingo.

Foto: Wikipedia.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1