¿Por qué los hombres y las mujeres piensan distinto? La explicación definitiva al mayor misterio del universo

pareja

por:

Publicado: 2 años

Las mujeres son mucho más complicadas que los hombres. Los hombres son muy simples. ¿Saben por qué? Porque nuestro cerebros son muy distintos. Empecemos por los hombres: El cerebro de los hombres es muy especial. La mayoría de las mujeres no se dan cuenta que, ya sea que estén teniendo sexo o mirando deportes, el cerebro de los hombres está compuesto de pequeñas cajas. Tienen una caja para todo. Una caja para el auto. Una caja para el dinero. Tienen una caja para su trabajo. Tienen una caja para su pareja, y otra caja para los niños. Tienen una caja para la suegra ahí abajo en el sótano.

Los hombres tienen cajas en todas partes. Y la regla es que esas cajas no se tocan. Cuando un hombre discute un tema en particular, van a esa caja en particular, sacan la caja, la abren, y discuten nada más que lo que está en ESA caja. Después cierran la caja y la guardan, con mucho cuidado de no tocar otras cajas.

Los cerebros de las mujeres son muy, muy diferentes del de los hombres. El cerebro de las mujeres está hecho de una gran bola de alambre, en la que todo está conectado con todo. El dinero está conectado con el auto, y el auto está conectado con el trabajo, y los niños están conectados con la suegra, etc. Es como la supercarretera de internet, y está todo impulsado por esa energía llamada emoción. Esa es una de las razones por las que las mujeres pueden recordar… todo.

“A la mierda. Vamos por un trago”

Porque si tomas un evento y lo conectas a una emoción, queda quemado en tu cerebro y puedes recordarlo para siempre. Lo mismo pasa con los hombres, sólo que no pasa muy seguido, porque francamente… no les importa. A las mujeres suele importarles TODO. Y les encanta.

Los hombres, por su parte, tienen una caja en su cerebro que la mayoría de las mujeres ignoran. Esta caja en particular no tienen nada dentro. La “caja de nada”. Y de todas las cajas que hay en el cerebro masculino, es su favorita. Cada vez que tiene la oportunidad, el hombre recurrirá a la “caja de nada”. Es por eso que los hombres puede hacer algo aparentemente sin sentido por horas, como pescar.

Esto está comprobado. Hace un par de años, la universidad de Pennsylvania hizo hace unos años un estudio que demuestra la habilidad de los hombres de no pensar en absolutamente NADA, y seguir funcionando.

Las mujeres no pueden hacerlo. Su mente no se detiene jamás. Y por eso no pueden entender la “caja de nada”, y les vuelve loca porque no encuentran nada más irritante que ver a un hombre no hacer nada.

“¿Cuál es tu problema?”

Y esa, señoras y señoras, es la respuesta.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1