Pokémon Go: ahora podrás enfrentarte a tus amigos

por:

Publicado: 1 año

Es una de las principales novedades que estará disponible en la popular aplicación.

Pokémon GO es el juego de moda en todo el mundo. La locura que ha provocado la aplicación para teléfonos móviles ha contagiado a millones de personas en todo el planeta.

Tanto así que a raíz de esta pokemanía, han salido una infinidad de historias que tienen como factor común, el popular juego. Desde un profesor de matemáticas que ocupa la app en sus clases hasta una película porno.

Pokemon go shutter 600

Pero lo más reciente de seguro pondrá muy contentos a los “maestros pokémones”. Se trata de las novedades que estrenará próximamente Niantic, la empresa creadora del juego, en donde hay una en particular que lo más probable desatará la locura entre los fanáticos.

Es la posibilidad de enfrentamiento entre jugadores, gracias al modo PvP (player versus player) que se incluirá en la aplicación. De esta forma el usuario podrá competir no sólo contra los bots de la aplicación, sino que también lo podrá hacer contra otros jugadores, según informa Publimetro.

Se espera que esta opción esté disponible entre diciembre de este año y enero de 2017. Además, se podrá intercambiar pokémones. Esto último será estrenado en octubre de 2016.

Fotos: Shutterstock.com pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1