Pidió ayuda para curar las heridas de su novia en el cuello y las redes sociales le revelaron una cruda verdad

por:

Publicado: 2 años

El joven, preocupado por el dolor que sentía su pareja, pidió datos para solucionar el problema, sin imaginarse que los usuarios lo harían ver algo insospechado. 

Michael Duarte estaba extremadamente preocupado por su novia, quien sufría de unas intensas marcas en el cuello y que no podía quitarse con nada, por lo que decidió pedirle ayuda a sus contactos de Facebook para poner en práctica algún secreto o dato que pudieran darle.

Sin embargo, su acción lo llevó no sólo a quedar en ridículo delante de todos, sino que también a descubrir una cruda realidad sobre su pareja.

Luego de que el joven subiera la instantánea del cuello de su novia en sus perfiles sociales, su vida y su historia de amor dio un radical giro.

“Gente, necesito ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”, fue el tierno y preocuado mensaje de Michael.

B0X1GHQ

Desafortunadamente, y contra todo pronóstico, en vez de recibir consejos para ayudar a la chica, los amigos del joven le hicieron ver que los trajes de paintball cubren perfectamente el cuello, por lo que no había posibilidad alguna que esa fuera la causa de las heridas.

Por lo mismo, el chico recibió miles de comentarios -algunos bastante críticos- que le aconsejaban darse cuenta que su pareja lo estaba engañando.

Tal fue el impacto de las palabras que recibió, que Michael decidió eliminar la publicación de Facebook y, posteriormente, también cerrar su cuenta dado el hostigamiento del cual fue víctima; consigna La República.

Fotos: Reproducción La República

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1