Periodista creyó descubrir la receta secreta de KFC, pero se llevó una gran sorpresa

KFC

por:

Publicado: 1 año

El rumor comenzó a propagarse en diversas plataformas, luego de que el comunicador contara su experiencia con la comida de la empresa. 

¿Qué pasa cuando crees haber descubierto el secreto mejor guardado de Kentucky Fried Chicken? Lo más probable es que corras a publicarlo en tu muro de Facebook, en tu perfil de Twitter o en cualquier lugar donde puedas contárselo a todo el mundo.

Ese fue el caso de Jay Jones, un periodista del diario The Tribune de Chicago, quien debía realizar un reportaje sobre la reconocida cadena de comida rápida para la sección de viajes.

Ante esto, el comunicador se reunió con Joe Ledington, sobrino de Harland Sanders, fundador de KFC, encuentro en el que supuestamente obtuvo la supuesta receta que mantiene escondida la franquicia sobre sus preparaciones.

Mientras Jones examinaba un álbum de recortes de la familia Ledington descubrió que en uno de ellos había un papel con una lista de ingredientes, los cuales para él correspondían a la receta secreta.

shutterstock_368008064

Sorprendido con su supuesto hallazgo, el periodista se lo comentó a un colega y la noticia comenzó a hacer eco en diversas plataformas.

Sin embargo, lo que nunca esperó Jones en que su versión no sólo fuese refutada, sino que la empresa también aclarara que la lista con los verdaderos ingredientes está en una caja de seguridad de 350 kilos con 60 centímetros de cemento y vigilada por cámaras.

Ante esto, el profesional de The Tribune de Chicago se justificó aclarando que jamás aseguró que su descubrimiento fuera alguna receta y que nunca estuvo seguro de que fuera verdad; consigna LaRepública.

KFC, por su parte, reveló en un comunicado de prensa que “muchas personas han dicho que tienen la receta a lo largo de los años y ninguna ha sido la verdadera… esta tampoco lo es”.

Fotos: Mejini Neskah / Shutterstock.com

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1