Perdió varios kilos para sorprender a su marido y él increíblemente le pidió el divorcio

por:

Publicado: 1 año

La mujer trabajó duro para lograr una mejora en su físico y en su salud. Sin embargo, su marido lejos de alegrarse, quedó impactado con el radical cambio.

Kailin Turner, es una joven estadounidense casada con un militar. La mujer decidió someterse a una rigurosa dieta y a intensas jornadas de ejercicios para bajar de peso, mientra su marido se encontraba en una misión fuera del país. No obstante, no todo salió como lo había pensado, ya que el hombre le pidió el divorcio al ver su impresionante cambio.

La mujer se había propuesto el objetivo de dar una grata impresión a su esposo cuando este regresara a Estados Unidos, así que pasó un año trabajando arduamente en su físico y en su alimentación.

Transformation- kailin Turner

Kailin hizo un gran trabajo y logró perder varios kilos y, con los resultados, pensó que el más contento sería su marido. Sin embargo, durante el proceso de pérdida de peso y luego de que su esposo se enterara de su cambio, recibió una carta donde el militar le solicitaba el divorcio.

Al parecer el  hombre la prefería con sobrepeso, ya que quedó muy decepcionado, puesto que no esperaba que la joven cambiaría su apariencia, la que tenía desde el día en que se conocieron.

Kailin aceptó el divorcio, ya que  se sintió muy mal por la reacción de su ahora ex marido.

La joven registró el proceso de cambio para que otras mujeres aprendan a valorarse a sí mismas, a demostrar que con trabajo y perseverancia todos pueden alcanzar sus metas.

Yc2H8utr

Revisa el radical cambio de la joven:

Fotos: Captura de YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1