Pensó que su mamá le había regalado un juguete sexual y cuando descubrió lo que era todo se volvió más confuso

por:

Publicado: 9 meses

Para Shelby las posibilidades sobre el uso del presente eran pocas, por lo que su incredulidad fue mayor cuando entendió de qué se trataba. 

“Me quedé mirándolo durante un tiempo largo, tratando de entender qué cosa distinta de un juguete sexual podía ser. ¿Por qué quién quiere decir eso en frente de toda su familia? Nadie”, relató Shelby Donova, la joven que se volvió viral tras recibir un regalo de su madre que se prestaba a todo tipo de interpretaciones.

descarga (1)

La incredulidad e incomodidad de la joven ante el obsequio causó una risa generalizada entre el resto de su familia.

De esto fue salvada precisamente por su madre, quien al darse cuenta de lo que pasaba intervino.“¿Qué pasa? ¿Acaso creíste que iba a regalarte un consolador para Navidad?”, preguntó.

La razón del maltendido fue que Shelby abrió el regalo al revés, ya que al verlo derecho se dio cuenta que en realidad se trataba de una manija para sostener una taza.

descarga

“La reacción de mi abuela fue la mejor. Ella lo describió de la siguiente manera: ‘Negocios por la mañana, diversión por la noche'”, relató la joven a The Huffington Post.

Pese a que la situación fue aclarada, Shelby aún no supera el presente y se niega a salir de casa con la manija. “No quiero que la gente piense que ando con un consolador”, remató la joven oriunda de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Fotos: Reproducción The Huffigton Post

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1