Padres publican video de la muerte de sus hijos para que sirva de ejemplo

portada-choque

por:

Publicado: 1 año

Un impactante video se ha dado a conocer en las redes sociales, donde se ve a dos jóvenes en un Renault Clio por la carreteras de Crowborough, Inglaterra que se impactan contra un muro y fallecen en el lugar.

Las imágenes fueron publicadas por los propios padres de las víctimas para generar conciencia en los conductores para que no manejen bajo el efecto de las drogas.

Se trata de Kyle Careford, de 20 años y su amigo Michael Owen, de 21, que viajaban el pasado domingo 12 de abril en el auto y terminaron estrellándose contra los muros de una iglesia. Kyle estaba a los mandos del volante pero no tenía carné de conducir.

Kyle Careford y Michael Owen
Kyle Careford y Michael Owen

La velocidad a la que atravesaba las estrechas calles de esta zona rural del sur de Inglaterra era de 145 km/h cuando el límite estaba fijado en 48 km/h.

Según informa el Telegraph a pesar de que los dos llevaban puesto el cinturón de seguridad, la brutalidad de la colisión terminó con la vida de Kyle y de Michael.

Ahora las dos familias han querido que estas terribles imágenes sean vistas por todo el mundo y sirvan de ejemplo a todos los jóvenes como Kyle y Michael y aprendan de sus errores y puedan salvar sus vidas cuando se pongan al mando de un vehículo.

La imágenes fueron obtenidas del teléfono de Michael, el que fue encontrado cerca de un árbol en un lugar cercano al accidente.

El inspector jefe de carreteras de Surrey y Sussex, Phil Nicholas, avala la publicación de este video. Su reflexión es que la muerte de ambos muchachos dejará un legado para los demás.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1