Nunca imaginó el regalo que le tendría su marido para el aniversario de bodas

portada-aniversario

por:

Publicado: 3 años

Carl y Laura son una pareja que acaba de cumplir 10 años de matrimonio. Él decidió sorprenderla con una gran idea.

Después de ver a su mujer llorar de emoción al ver un baile flash de proposición de matrimonio, Carl Gilberston se las ingenió para hacer algo similar en su aniversario número 10.

La semana pasada hizo un baile y un video junto a su esposa, quien sufre la terrible enfermedad de esclerosis múltiple. Éste ha sido visto por miles de personas alrededor del mundo, las cuales se han emocionado con la grabación.

Gilbertson, que vive en Liverpool, Inglaterra, reclutó a los alumnos de un colegio local, especialista en artes escénicas para una serenata como parte de un “flashmob” que cantó “Just the way you are” de Bruno Mars .

“Cuando nos conocimos, trabajó como enfermera infantil y luego de que habíamos estado juntos por un tiempo, ella me contó , ya que para ella no era gran cosa” Gilbertson , de 38 años , explicó por correo electrónico a Today.

“Así que la canción era importante en el sentido de que quería que ella supiera que no me importa lo que puede cambiar, la amo tanto como ella es y que para mí ella es perfecta”, cuenta Gilbertson.

Se conocieron hace 15 años, en un club nocturno de Liverpool. Aunque Laura experimentó recaídas de la esclerosis multiple ocasionales en ese entonces, “ella siempre se recuperó”, dijo Gilbertson .

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica que afecta al cerebro y la médula espinal. Esto significa que puede tener un impacto en todo, como la visión, la audición y las funciones corporales.

Poco después de regresar de su luna de miel, Laura tuvo una recaída grave, de la cual les costó mucho recuperarse. Unos meses más tarde, ella se retiró del trabajo y comenzó a usar una silla de ruedas.

“Ella no tiene dolor, nada la detiene, ella me arrastra a los musicales que no quiere ver y conciertos en los que no saben lo que están cantando”, bromeó el apasionado marido.

0

“Supongo que quería hacer algo grande por nuestro 10 aniversario, porque ella ha sido tan valiente en su lucha”, dijo.

Gilbertson le dijo a su esposa que tenían que ir a juntarse con su padres en el centro comercial de Liverpool. Pero en realidad se iban a reunir en la plaza del centro comercial con los miembros de su familia. Ahí le dio una rosa y el coro comenzó a cantarle a ella.

El video la muestra a ella superada por la emoción, sobre todo por el final de la canción cuando el grupo desenrolla un cartel que dice: “Feliz aniversario Laura”.

El video ha sido visto por más de 400 mil personas. “Creo que es una locura que tantas personas lo hayan visto”, esas fueron las palabras de Gilbertson y Laura.

Gilbertson expresó su agradecimiento por el tremendo equipo de apoyo en el que la pareja se sustenta, ya que él a menudo trabaja largas horas en el negocio de su propiedad.

¡Qué lindo y romántico gesto! Si te gustó el artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Fotos: Captura YouTube / Today

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1