No veía a su mamá hace más de 1 año y la encontró en un viral de YouTube

portada-madreyoutube

por:

Publicado: 1 año

Evan Olsen, un niño de 10 años, no pensó nunca que se encontraría con su mamá mientras miraba videos de YouTube.

Lo más probable es que nadie acudiría a una red social como YouTube con el objetivo de encontrar a un ser querido que estaba desaparecido. Pero Evan Olsen, un niño de 10 años de Florida, seguramente te hará de cambiar de opinión luego de leer su increíble historia.

Algunos dirán que fue casualidad y otros pensaran que fue el destino, bueno la cosa es que Olsen estaba viendo diferentes videos en YouTube y fue en ese momento cuando dio con uno del famoso youtuber, Brooke Roberts, que dirige el canal “PrankNation”.

1

En las imágenes, Roberts aparecía dando comida a varios mendigos por la celebración del 4 de julio. Sin embargo, Evan Olsen vio algo que jamás se esperaría: a su madre, la cual llevaba desaparecida hace más de un año.
De inmediato, el niño llamó a su padre para que viera el video. Él le confirmó lo que su hijo estaba viendo. De hecho, según cuenta su padre, Evans “estuvo una hora y media llorando”, cuenta ABC.es.

Pero ¿cómo no ponerse a llorar?, si el pequeño de diez años había encontrado a  su madre, la cual desapareció en 2015 por diversos problemas mentales. Aparte el niño no tenía la certeza de que ella siguiese con vida.

Verla en YouTube supuso, seguro, un momento de alivio.

Pero la historia no termina aquí: el padre rápidamente se movilizó y se contactó con el youtuber con el fin de saber y conocer el lugar en donde habían grabado a, Jaime Garlinghouse, la madre de su pequeño.

Sin embargo, todos los esfuerzos que han hecho ambos por rescatarla han sido en vano, ya que debido a problemas legales, la mujer no puede viajar ni albergarse en algún refugio. Mientras esta situación no cambie, Evan Olsen y su padre prometen seguir luchando.

Aquí te dejamos el video.

Les deseamos lo mejor para esta familia. Si te gustó este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Fotos: Captura YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1