Modelo copió los looks más icónicos de Rihanna y este fue el resultado

por:

Publicado: 2 meses

La oriunda de Barbados inspiró a los encargados del canal de YouTube Rifenery 29, quienes la homenajearon con un repaso de sus mejores estilos. 

Gracias a su extrovertida personalidad, su carrera musical y su inconfundible realidad, Rihanna se ha transformado en una de las cantantes más queridas del mundo, además de una de las mujeres más sexy.

Por lo mismo, la oriunda de Barbados es toda una inspiración, marcando tendencia con cada uno de los estilos que ha probado con el paso de los años.

Ante esto, el canal de YouTube Rifenery 29 quiso homenajear a la intérprete de “Work” con la ayuda de una joven modelo llamada Ambar Kein, quien emuló sus estilos más icónicos.

“Rihanna es sin duda una de nuestras favoritas en la alfombra roja, las opciones de pelo y su actitud fuerte hacen que la amemos. Además ella es genial, por eso que nosotros, Refinery29, se nos hizo tan fácil honrar a esta reina del R&B, hip-hop y reggae”, explican las personas detrás de este proyecto en el registro.

Por su parte Ambar, confesó que estaba un “poco obsesionada” con la intérprete de “Umbrella”, por lo que no dudó en aceptar la propuesta de transformarse como su ídola.

Revisa a continuación el resultado:

Foto: Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1