Microsoft pagará 650 dólares a todos los usuarios que hagan esto

por:

Publicado: 6 meses

La empresa de tecnología creó un completo catálogo con las computadores de su principal competidor.

Hace mucho tiempo que la guerra tecnológica entre las marcas Microsoft y Apple está declarada. A partir de esto la compañía creadora de Windows lanzó una insólita campaña para captar la atención de los usuarios de su rival, para así masificar su nueva computadora, la Surface Book.

Para conseguir este objetivo y poner su nuevo producto en lo más alto de la industria, la empresa de Bill Gates anunció que pagará hasta 650 dólares a los usuarios de MacBook que quieran cambiarse a este nuevo dispositivo. Ante esto crearon un completo catálogo compuesto por computadoras de Apple que pueden servir de forma de pago para la adquisición de este nuevo dispositivo.

 

microsoft

Es importante mencionar que esta campaña que busca motivar a los amantes de MacBook a experimentar el cambio no tendrá dinero físico en juego, ya que los hasta 650 dólares que pagará Microsoft serán a través de créditos en su tienda online. Para buena suerte de los usuarios de Apple, esta oferta no solo es para quienes cuenten con los últimos modelos de la marca de la “manzanita”, ya que el catálogo incluye modelos que ya cuentan con varios años.

¿Qué te pareció esta iniciativa? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock – Microsoft

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1