Mató a su novia, se tomó una foto con el cadáver y la subió a Facebook

mato-facebook-960

por:

Publicado: 1 año

Un terrible crimen ocurrió en Plano, Estado de Texas, EE.UU., donde un hombre mató a su novia y subió selfies con el cadáver a su cuenta de Facebook. El tipo fue identificado como Kenneth Alan Amyx de 45 años, quien asesinó a puñaladas Jennifer Streit-Spear de 43.

Mientras el hombre la apuñalaba, iba subiendo fotografías a la red social acompañadas de frases como “Por favor, recen por nosotros”, “Los amo a todos”.

Las imágenes fueron vistas por la madre de Jennifer quien llamó a la policía y les dijo que algo grave estaba pasando con su hija. “Van a matarse el uno al otro”, le dijo desesperada.

mato facebook 2 960

Al irrumpir en la casa, los agentes se encontraron con un cuadro patético. Un río de sangre contenía lo que en apariencia eran dos cadáveres, el de un hombre y el de una mujer. Luego de unos minutos oyeron a Amyx realizaba un pequeño sonido, lo que llamó la atención de los policías. El asesino se puso de pie y, al cabo de unos minutos, confesó que había apuñalado a su novia. “Oh, la maté, la perdí… nunca la tendré de vuelta, mátenme”, dijo.

La familia de la mujer, además de estar devastada con lo ocurrido, estaba furiosa ya que alegaban que la justicia no había detenido antes a Kenneth pese a que tenía condenas por abuso sexual de menores. Según ellos, sólo era cosa de tiempo para que el tipo volviera a cometer un delito.

Según las declaraciones de Kenneth a la policía, la pareja había estado bebiendo y decidieron hacer un pacto suicida. Sin embargo, la mujer se arrepintió por lo que el tipo debió “terminarla”.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1