“Marino Loko”: el policía que captura a narcos y los humilla vistiéndolos de mujer

portada-marino

por:

Publicado: 2 años

El narcotráfico y el crimen organizado es un tema crítico en México. Los carteles de la droga y el nivel de corrupción que hay al interior de la policía como en las autoridades es de niveles alarmantes.

El Ejército como la Policía luchan día día contra los carteles y los criminales. Uno de ellos es Erick Morales Guevara, quien ha ganado notoriedad por su particular forma de actuar. Este infante de la Marina Armada de México tiene la curiosa costumbre de captura a los narcos y vestirlos con lencería de mujer.

marino loko 3 960

Lo apodan El Marino Loko, El Martillo, o Sr.Thor y aunque sus métodos son poco ortodoxos, consigue hacer el trabajo. El equipo de Morales ha estado detrás de una serie de importantes detenciones y aseguramientos de efectivo, drogas y armas, que “deterioraron gravemente las operaciones de los carteles del narcotráfico”.

“En los bajo fondos de México, la virilidad y la masculinidad son sinónimo de valentía”, por ello humillan de esta forma a los narcotraficantes, según dijo un oficial de la Marina al medio estadounidense.

marino loko 2 960

La actitud de Morales tiene bastante molestos a los líderes de los carteles ya que consideran una humillación y falta de respeto. Uno ejemplo de ellos fue el allanamiento que realizó el “Marino Loko” a una propiedad de un capo de la droga, donde tomó una de las fotografías del recién fallecido padre del líder criminal, para luego “decorarla” con un plumón. Por si lo anterior fuera poco, luego de esto se habrían llevado las cenizas.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1