María Joaquina confirma el secreto que tenían escondido los actores de “Carrusel”

por:

Publicado: 12 meses

Ludwika Paleta confirmó los dichos de la “Maestra Jimena” quien desentrañó algunas actitudes impropias del elenco de la teleserie para su edad.

“Carrusel de niños” fue un fenómeno en la década de los 90′. La serie en la cual los pequeños eran los protagonistas, enternecía a la audiencia con las historias de Cirilo, María Joaquina y Jaime Palillo. Los niños protagonizaron la telenovela del momento con gran fama en México y en Latinoamérica, ganándose el corazón de millones de televidentes.

A más de 20 años de la primera emisión de la serie, los actores que interpretaron a los niños han ido contando distintas anécdotas de aquella época. Sin lugar a dudas, las declaraciones que causaron polémica fueron las de la actriz Gaby Rivero. La “Maestra Jimena” señaló a los medios de comunicación que los niños hacían bastante “travesuras” en las grabaciones y que una de ellas era el consumo de cigarrillos, a pesar de su corta edad.

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Según información emanada de Soy Chile, Ludwika Paleta, actriz que personificaba a la popular ‘María Joaquina’, ratificó los dichos de Rivero:

“No me acuerdo particularmente lo del cigarro, pero seguramente probamos algún cigarro alguna vez. Alguna vez nos quedamos solos en un cuarto de hotel y se nos ocurrió abrir el frigobar y tomamos las botellitas de colores, pasaba de todo, pero nada nuevo. Todos hemos vivido esas cosas”, señaló.

Las declaraciones de la mexicana aumentan la polémica respecto al consumo de sustancias prohibidas para menores de edad. ¿Qué te parece la situación? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1