Mamá le mandó ÉPICO mensaje a mujer que trató de afeminado a su hijo

hijo-disney-960

por:

Publicado: 2 años

Haylee Bazen, estaba esperando el bus en el paradero cuando una mujer se detuvo a preguntarle: ‘¿Estás castigando a tu hijo que lo vistes así?’

Niño vestido de Elsa

Haylee no supo que decir. ‘Si veo a alguien en la calle con un atuendo que no me gusta o que pienso no le queda bien, no lo detendría para avergonzarlo… ¿Para qué arruinarle el día?’

Niño vestido de pirata

Después, utilizó Facebook para expresar su furia en un post que se ha compartido más de 200 mil veces.

“A la señora del bus que se sintió con la necesidad de interrumpir mi conversación con mi hijo. NO lamento que no te haya gustado como estaba vestido ni siento que no te gustara nuestra conversación sobre cuál era nuestra princesa favorita de Disney (obviamente Blanca Nieves)

Zachary es mi hijo de 3 años y él puede ser quien quiera ser. Hoy era una princesa de Disney y SÍ lo mandé así a la escuela. ¿Por qué? Porque así quería vestirse, porque él quería mostrarle a sus profesores y amigos su vestido de Elsa, porque él quería cantar ‘Libre soy’, porque él no entiende los estereotipos de género que TÚ piensas que debería seguir, pero más importante que todo, ¡porqué él es increíble!

Él juega con autos y muñecas, princesas y piratas. Anda en scooter o empuja su autito.  Se pone máscara de zombie o lápiz labial, y si decide usar un vestido, ¡puede hacerlo!

La próxima vez que nos veas, vestidos como princesas o vaqueros, mantén tu desaprobación para ti y, a menos que quieras decirle lo bien que se ve, quédate con tus palabras ponzoñosas para ti también.

Tú eres la que debería estar avergonzada por salir de casa, no nosotros.”

Madre e hijo

Haylee dijo que su hijo amaba disfrazarse –a veces le gustaba ser pirata y otras veces quería ser una princesa de Disney. Su amor por Disney comenzó cuando él vio Blanca Nieves en pantomima.

‘Ahora cuando voy a comprar con él no veo las cosas para niños y para niñas, veo las cosas que a él le gustan y las cosas que él quiere’

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1