Madre fue avergonzada junto a su hijo en una piscina y esta fue su rotunda respuesta

lexi-bikini-860

por:

Publicado: 2 años

Una mujer se le acercó a Lexi Sinclair para pedirle que no ocupara bikini ya que los hombres podrían sentirse incómodos.

Lexi Sinclair vivió un incómodo momento luego que fuera junto a su pequeño hijo a una piscina en la ciudad de Kansas, Estados Unidos.

Mientras estaba con su hijo Christian de 4 meses, se le acercó una mujer y de forma muy amable le comenzó a preguntar sobre su hijo. La mujer, de unos 50 años, le consultó a Lexi cosas sobre su hijo, como por ejemplo, el peso del niño y cómo dormía en las noches.

Sin embargo, al poco tiempo transcurrido, la mujer reveló sus verdaderas intenciones. Según Lexi, la mujer le pidió que no usara bikini ya que era un atuendo que no correspondía a una madre.

“Que los hombres en la piscina se sentirían más cómodos si yo vistiera un traje de baño de una sola pieza, ya que un bikini no es apropiado para una madre, especialmente si había dado a luz recientemente”, señala Lexi.

El comentario de la mujer avergonzó en ese momento a Lexi. Sin embargo, decidió dejar las cosas en claro y ocupó su cuenta de Facebook para hacerlo.

“Mi cuerpo provee alimento para mi hijo. Así que no, mi cuerpo puede no ser la mejor vista para otros hombres; mis estrías y mi barriga gorda seguramente no sean sexys. Pero son la prueba de que hice algo hermoso, y tengo un hombre que me ama y que me encuentra más hermosa y sexy ahora”, dijo la mujer donde aparece junto a su hijo.

La publicación de Lexi se ha viralizado y ya tiene más de 23 mil compartidos y decenas de mensajes de apoyo.

Foto: Facebook – Lexi Sinclair

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1