Lykoi: los gatos que parecen lobos y se comportan como perros

lykoi

por:

Publicado: 1 año

Hay una nueva raza de gatitos que te emocionará por su aspecto tierno y salvaje a la vez. Estos bichos son los asesores de los felinos esfinge, pero con pelo. Se llaman lykoi. Su nombre viene de del griego y significa lobo.

A pesar de su extraña apariencia, los lykoi son igual de juguetones, traviesos y cariñosos que el resto de gatos domésticos, aunque algunos de los criadores que intentan extender la nueva raza aseguran que poseen un comportamiento ligeramente canino. O sea que no sólo son gatos y lobos sino que además son un poco perros.

Estos pequeños tienen un instinto cazador, mucha personalidad y se muestran cautelosos con los extraños aunque no les cuesta mucho bajar la guardia. El origen de esta nueva raza se encuentra en una mutación genética natural detectada en dos camadas de gato esfinge. Sus propietarios decidieron someter a un estudio a los animales para comprobar que no se trataba de una enfermedad y descubrieron que no compartían los genes propios de los gatos esfinge.

Además de eso, los lykoi no solo constituían una nueva raza, sino que no padecen ningún tipo de enfermedad o desequilibrio causados por la mutación genética. ¿Será el nacimiento de una nueva manera de tener gatitos? Ojalá, porque son muy muy lindos.

Cats,critters,gifs,rubs,want,wolves,lykoi catcat hater lykoi

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1