Los hinchas lo van a llorar: Wayne Rooney se retira del fútbol

portada-rooney

por:

Publicado: 1 año

El capitán de la selección de fútbol inglesa ha anuncia su retiro que será una vez terminado el campeonato mundial del año 2018.

“Me he decidido, Rusia será el último torneo que juegue”, declaró el capitán de la selección inglesa Wayne Rooney en una conferencia de prensa este martes, confirmando su retiro del fútbol después del próximo mundial.

Rooney capitaneó la selección durante la última Eurocopa y experimentó una amarga derrota ante Islandia. A pesar de esto, el capitán ha sido retenido por el técnico Sam Allardyce con el fin de que lidere a la selección a través de las clasificatorias a Rusia 2018.

Wayne Ronney tendrá 32 años para cuando comience el mundial en Rusia y su equipo, el Manchester United, se ha adherido a esta decisión, manifestando que es una edad adecuada para terminar su carrera de 15 años en Inglaterra, según consigna The Independent.

“Siendo realistas, sé que Rusia será la última oportunidad para hacer lo que sea con Inglaterra. Espero terminar mi carrera con una nota alta”, sostuvo el jugador.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1