Los 5 lugares más peligrosos del mundo y que jamás deberías pisar

portada-antrax

por:

Publicado: 3 años

Viajar por el mundo es mucho más sencillo ahora que hace unos cuantos años. En Internet hay muchas páginas donde puedes encontrar un vuelo y un hotel con el precio y las características que te gustan con sólo un clic.

Solemos pensar que se puede viajar a cualquier parte del mundo, pero ahí nos equivocamos. Hay ciertos sitios donde las personas no podemos o, al menos, no deberíamos ir.

1. Ilha da Queimada Grande, Brasil

Ilha da Queimada Grande

Este sitio es también conocido como ‘La isla de las serpientes’. Esta isla es la casa de las serpientes más peligrosas del mundo, entre ellas está la Bothrops insularis, responsables de más víctimas mortales en América que cualquier otro grupo de serpientes venenosas.

2. Isla Gruinard, Escocia

Isla Gruinard

En 1942, el Gobierno británico hizo pruebas con Antrax en esta isla de la costa escocesa y la dejó contaminada. En 1980, fue declarado el sitio más peligroso del mundo. Esta zona ha sido ‘limpiada’ desde entonces, pero son pocos los que se atreven a visitarla, ¿tú lo harías?

3. Isla de Surtsey, Islandia

Isla de Surtsey

Se creó tras la erupción de un volcán en Islandia en 1960. La isla es utilizada por científicos para realizar experimentos de forma segura.

4. Ise Grand Shrine (Santuario de Ise), Japón

Santuario de Ise

El acceso a este santuario es restringido y es posible observarlo a cierta distancia tras una valla. Sólo las más altas jerarquías eclesiásticas y miembros de la familia imperial japonesa tienen permiso para entrar ahí. El templo está dedicado al la diosa Amateradu. Hasta 1945, los monjes estaban incluso separados por un río del resto de la sociedad.

5. Isla Sentinel del Norte, India

Isla Sentinel del Norte

Después de pasar cientos de años aislados, las tribus de una de las islas Andama, en la bahía de Bengala, no quieren que te acerques a ellos. Y deberías no hacerlo. Esta tribu es conocida por matar a cualquiera que se atreva a acercarse demasiado, incluso derribaron un helicóptero en 2004.

Aunque parezca fácil viajar a cualquier lado, algunos lugares y las personas que habitan en ellos harán todo lo posible por mantenernos alejados ¿Te atreverías a ir a alguno de ellos? Cuéntanoslo en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1