Lo primero que veas en este dibujo dice mucho más de tu personalidad de lo que crees

portadapersonalidad

por:

Publicado: 1 año

Este es un sencillo test que te entregará datos acerca de tu personalidad para que tengas un mejor entendimiento de cómo eres y puedas potenciar tus aspectos positivos. Solo tienes que mirar atentamente la imagen y responder lo primero que ves.

 ¿Ves un hombre mayor de frente o una mujer joven de perfil?

foto-1-24

Si vista la cara de un hombre mayor…

foto-2-24

Tu carácter es el de una persona honesta y fiel. La gente te mira como una persona de confianza y un líder. Tienes la habilidad de recoger diferentes opiniones y puntos de vista para dar soluciones claras y tener la iniciativa para buscar el mejor camino para dirigir un grupo. Al momento que te planteas un objetivo en específico, planeas meticulosamente cada paso para conseguirlo. Muchas veces llegas a ser perfeccionista en tus planificaciones, esto muchas veces te estresa más de lo que debería. Para evitar eso, intenta soltar un poco las cosas. La tranquilidad de la libertad te ayudará a relajarte y calmar tu mente y cuerpo.

Si viste el perfil de una mujer joven…

foto-3-21

Eres una persona curiosa y apasionada en probas nuevas sensaciones. Tiendes a ser impetuoso y actuar impulsivamente. Tu generosidad y compasión por el dolor ajeno te lleva a hacer voluntariados y ayudar a quienes lo necesitan. Disfrutas de compartir tu felicidad con el resto. Tu fuerza te mantiene feliz independientemente de las condiciones que pases.

Compartes tus dilemas e intentas buscar las soluciones con los demás, ya que te desarrollas rápidamente gracias a los consejos y apoyo de las personas a tu alrededor, así eres agradecidos de quienes te prestan su ayuda.

¿Te sentiste identificado? Cuéntanos en los comentarios

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1