Le robó el celular a la profesora y la terminaron despidiendo por este tipo de fotos

portada-profesora

por:

Publicado: 3 años

Leigh Anne Arthur es una profesora que enseñaba en el instituto Union County en el sur de Carolina, Estados Unidos.

Uno de sus estudiantes le robó el teléfono, revisó todas sus fotos y encontró que Leight había mandado a su marido semidesnuda por San Valentín. El chico la compartió por Internet, se extendió por toda las escuela y consiguió que le despidieran.

PROFESORA

La profesora fue obligada a renunciar a su puesto de trabajo después de que el estudiante enviara la foto por las redes sociales y a él no le ocurrió nada.

Leight explicó que el chico tuvo que revisar a fondo su teléfono para encontrar esa foto, “él debió abrir todas mis aplicaciones y llegar a la galería”, explicó en la entrevista que concedió a WYFF.

Al alumno no le sucedió nada ya que el superintendente del centro, David Eubanks, responsabilizó a la profesora de todo lo que había sucedido.

“Yo creo que todos tenemos derecho a la privacidad pero cuando alguien realiza algo inapropiado, debe asegurarse de que se mantenga privado”, argumentó al periódico The State.

Además, agregó que es responsabilidad de la profesora supervisar a los estudiantes constantemente y que si uno de ellos le tomó el móvil es porque ella no estaba en su puesto de trabajo.

143
David Eubanks

Un grupo de estudiantes inició una petición en línea en apoyo de Arthur, el miércoles por la tarde ya sumaba 1.300 firmas. No se sabe si Leight volverá a dar clases en ese lugar, pero al menos tiene el apoyo de sus alumnos.

Y tú, ¿quién crees que tiene la culpa de los sucedido?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1