La sorprendente donación de una madre tras la muerte de su bebé

portada-bebedemi

por:

Publicado: 2 años

Se enteró que su hijo estaba a punto de morir y tomó la difícil decisión, como forma de mostrar su gratitud por los cuidados que le dieron a su pequeño.

Demi Frandsen es una joven madre, que como cualquier otra esperaba con ansias la llegada de su hijo. A los siete meses de gestación comenzó a sentir algunos malestares en su vientre y se preocupó, ya que entendió que algo no andaba bien.

Debido a estas molestias se dirigió hasta el hospital, donde dio a luz a su hijo, el que debió permanecer durante largos meses internado en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

breastmilk1

Al nacer al bebé le detectaron gastrosquisis, enfermedad que deja al descubierto el abdomen y el resto de los órganos vitales, debido a la incapacidad de que los tejidos de la pared abdominal se cierren. Es por esto que la única forma de alimentarlo era que succionara un hisopo.

Después de una lucha de 10 meses que dio el hijo de Demi falleció en el hospital. Al momento de saber de que su pequeño estaba muriendo, esta madre decidió donar la leche que había juntado para alimentar a su bebé.

breastmilk2

La joven madre regaló más de 500 litros de leche materna como forma de mostrar su agradecimiento por el buen trato que su bebé había recibido.

Fotos: Demi Frandsen – Facebook.com

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1