Las repudiables y machistas frases de “Hola, Soy Germán” que provocan indignación en las redes sociales

portada-13

por:

Publicado: 10 meses

El popular “youtuber” se ha ganado una serie de críticas en las redes sociales por sus dichos en su libro #Chupaelperro.

Los “youtubers” cada día toman más fuerza en los contenidos favoritos de los niños, ya que muchos menores han migrado desde la televisión a ver directamente los videos que estas personas cuelgan en la aplicación multimedia. Pero una de las grandes complicaciones que tiene este nuevo mundo de entretención es la dificultad de filtrar la información apropiada que reciben los infantes.

Uno de los generadores de este tipo de contenidos más importantes de la actualidad es Germán Garmendia, quien con sus entretenidas historias ha logrado gran éxito entre los usuarios de Youtube llegando a tener casi 30 millones de suscriptores en su canal llamado HolaSoyGermán. Pero es él quien está en el ojo del huracán, esto debido a las polémicas declaraciones hechas en su libro #Chupaelperro.

german

En unas de sus páginas, Germán habla sobre cómo ser un “macho que se precie”, en la que emite una serie de comentarios, los que para muchos de sus lectores son de carácter machista. Esto ha provocado gran polémica en las redes sociales, ya que varios usuarios han criticado el contenido de la publicación que ha llegado a manos de un alto número de niños alrededor del mundo.

¡Estas son las frases que han desatado la polémica!

1

2

3

¿Crees que Germán Garmendia es machista? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura Youtube /  @SufferreNoktem – Twitter

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1