Ladrones huían sin apuro después de robar a transeúntes pero un policía les dio una dura lección

robo-860

por:

Publicado: 1 año

Las cámaras de seguridad ubicadas en un paradero captaron el momento en que los delincuentes fueron sorprendidos por el agente.

Ocurrió durante la tarde en una céntrica calle de una ciudad de Brasil. En ese momento varias personas fueron asaltadas por dos ladrones que aprovecharon la luz roja de un semáforo para despojarlos de sus pertenencias.

Luego de cometer el delito, los delincuentes cruzaron la calle y huyeron sin mayor apuro, pensando que ningún agente de la policía se había percatado del robo, consigna La República. 

policia 1

Pero no contaban que un uniformado motorizado los había visto, y a los pocos segundos de su huida, fueron alcanzados, situación que fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en un paradero cercano.

El agente, al ver que uno de los ladrones tenía su arma en la mano, no dudó ni un segundo en sacar su pistola y le disparó. El tiro fue tan certero que lo neutralizó, sin herirlo de gravedad, y evitó que se desatara una balacera. Luego llegó al lugar otro policía que ayudó en la detención.

El video fue publicado en YouTube, donde los usuarios han destacado el rápido actuar del agente de la policía.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1