La vecindad del Chavo del Ocho es real y puedes dormir ahí

portada-chavito

por:

Publicado: 2 años

La compañía de alojamientos Airbnb lanzó un concurso y su ganador podrá hospedarse, con dos acompañantes, en la vecindad del Chavo del Ocho.

chavo

El anfitrión será Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, quien compartirá anécdotas de la serie que marcó la infancia de más de una generación de latinoamericanos.

“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad”, dijo Jordi Torres, Gerente General de Airbnb para América Latina.

portada-chavo

El ganador podrá llevar a dos acompañantes y serán trasladados en un coche de los años 60 a la emblemática vecindad, donde el anfitrión los recibirá y les dará un tour especial a través de una galería privada que contiene memorias y objetos únicos, como el barril original de El Chavo y la máquina de escribir donde Chespirito creaba sus inolvidables historias.

Algunos “requisitos” obligatorios en la vecindad:

  • En el patio de la vecindad, sólo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie.
  • Las travesuras sólo se permiten si son sin querer queriendo.
  • Tener mucha paciencia.
  • Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia!
  • No decirle a Doña Cleotilde la Bruja del 71
  • Hacer una donación para que Don Ramón pague la renta.
  • El Barril de El Chavo NO es un bote de basura.

Por el momento la experiencia está reservada sólo para México, pero no es descabellado pensar que pronto esa aventura se replique para los clientes de toda América.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1