La Universidad de Harvard ofrece un curso GRATIS para los amantes de la fotografía

portada-24

por:

Publicado: 12 meses

El curso gratuito tiene una duración aproximada de 15 horas y está compuesto de 13 módulos.

En la actualidad casi todos contamos con una cámara fotográfica a nuestro alcance, los avances en la tecnología han permitido que en los teléfonos celulares contemos con dispositivos fotográficos de alta calidad. Pero estas no nos piden gran sabiduría al momento de manipularlas, tan solo es necesario apuntar y disparar para poder registrar nuestros momentos favoritos.

Pero la fotografía es más que una simple captura de imagen, hay una serie de conceptos y habilidades que el fotógrafo debe adquirir al momento de poner su ojo frente a la cámara. Debido a esto la Universidad de Harvard por medio de la página de clases online Alison, puso a disposición del todos los amantes de este arte un curso que entrega la formación básica que debe tener un profesional de esta área.

shutterstock_47943157

El curso tiene una duración aproximada de 15 horas, las que pueden ser distribuidas a libre elección de quien tome estas clases. Además son 13 los módulos tratados en las lecciones las que contemplan desde introducción a la fotografía hasta la utilización de programas especializadas para el retoque de las imágenes.

Es importante mencionar que el curso está en inglés y es de carácter gratuito. Para comenzar solo debes ingresar tus datos y llenar un formulario.

¿Qué te parece esta oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1