La triste realidad que muchos hombres no confiesan sobre su ropa interior

portada-ropahombre

por:

Publicado: 2 años

Una empresa textil y una compañía de estudios revelaron una muy poco sexy verdad sobre los hombres.

La empresa de productos textiles Zeeman, decidió realizar un estudio junto a MWM2Research sobre el uso de la ropa interior en hombres, tras escuchar diversos testimonios de clientas que comentaban que a los hombres les cuesta desprenderse de la ropa interior antigua, cuenta Levante EMV.

Según la investigación realizada a 1.200 mujeres,  el 45% de los hombres usa regularmente calzoncillos desgastados, incluso si tiene algún agujero. Es más, el estudio indica que el 29% cree que sus viejos calzoncillos son muy cómodos y, el 17% le tiene cariño a su antigua ropa interior.

boxers

El estudio ha sido el punto de partida de la última campaña de ropa interior de Zeeman. La compañía holandesa descubrió que al 46% de los hombres no les interesa su ropa interior, de hecho al 26% no le gusta gastar tiempo en esto, incluso el 23% ni siquiera percibe que están desgastados.

Aprovechando los resultados del sondeo, la empresa holandesa ha puesto a la venta una línea de ropa interior masculina low cost (bajo costo) con un diseño simple, cómodo y de buen ajuste.

El estudio se llevó a cabo entre el 6 y el 9 de diciembre de 2016 en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Francia. Se entrevistaron a 1.225 mujeres mayores de 18 años que viven con una pareja masculina.

Fotos: Shutterstock / Giphy

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1