La triste noticia que afecta a “Hola Soy Germán” y que apena a todos sus seguidores

por:

Publicado: 11 meses

El famoso youtuber chileno, además, pidió ayuda a sus fanáticos ante la lamentable información como un último recurso. 

Germán Garmendia, más conocido como “Hola Soy Germán” compartió una triste noticia en su más reciente video, la cual lo ha tenido bastante triste y agobiado.

En las imágenes el youtuber chileno reveló la desaparición de su perrita “Mimi”, luego de que hace algún tiempo entraran a robar a su casa, desde donde se llevaron un sinfín de artículos.

Pero la peor parte del delito que sufrió fue la ausencia de su mascota, quien para él se escapó del susto. Ante esto, Germán puso una serie de avisos y carteles pidiendo información sobre Mimi, pero nada de eso resultó.

maxresdefault

Por lo mismo, a raíz del fracaso, el youtuber decidió contar el mal rato que vivió para pedirle ayuda a todos sus seguidores para encontrar a la mascota, creando incluso el hashtag “#DondeEstaMimi” para facilitar la búsqueda.

“A esta altura creo que Mimi no va a regresar, nadie me llamó a mi celular y esta es mi última alternativa, abusar un poquito del cariño de ustedes y del cariño que le tienen a Mimi”, relató el chileno claramente conmocionado ante el hecho.

Revisa a continuación las imágenes:

Fotos: Captura YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1