La Tigresa del Oriente lanzó su propia canción para el Mundial de Rusia

: Felipe Avendaño

por:

Publicado: 2 semanas

El tema es una arenga para los jugadores de la Selección peruana, que llega a una Copa del mundo luego de 36 años.

Tuvieron que pasar 36 años para que la Selección peruana regresara a una Copa del Mundo. Por eso no es de extrañar que los hinchas peruanos griten de felicidad y esperan con ansias el inicio del Mundial de Rusia, más aún cuando saben que Paolo Guerrero dirá presente en Moscú.

Una que está particularmente contenta es Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, quien lanzó recientemente una canción inspirada en la Copa del Mundo.


“La Reina del Mundial”, se llama el tema que dio a conocer hace un par de días a través de YouTube y sus redes sociales. La canción es en definitiva una arenga para los jugadores que van a representar a Perú en la cita mundialista.

En el video le agradece a figuras como Jefferson Farfán y Edison Flores. “Gracias muchachos en una sola vez, gritamos todos juntos los goles de Perú”, se escucha decir a la artista.

Pero tampoco se olvida del DT de La Blanquirroja, Ricardo Gareca, responsable de llevar a Perú a un Mundial luego de más de tres décadas. “A ti Tigre Gareca, te agradece tu Tigresa. Por llevarnos al mundial, después de 30 años”, dice.

Foto: Instagram

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1