La revelación de Ricky Martin sobre la relación que mantuvo con una mujer por casi 10 años

: Felipe Avendaño

por:

Publicado: 7 meses

El cantante puertorriqueño dijo que por casi una década tuvo una relación con una mujer que sabía que era homosexual. 

Ricky Martin es uno de los artistas más populares y exitosos de las últimas décadas. Amado y deseado por cientos de mujeres, el 29 de marzo de 2010 el artista boricua sorprendió a millones al revelar que era homosexual.

Pero antes de contar al mundo que era gay, el cantante convivió y tuvo múltiples relaciones amorosas con mujeres. De hecho una de ellas estuvo por casi 10 años junto al puertorriqueño y sabía de su orientación sexual.


Así lo dijo el propio Ricky en una entrevista con el sitio Vulture, donde comparó su vida con algunos aspectos de Martín, el personaje que encarna en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble”, dijo.


Agregó que con esa mujer ya no tiene contacto pero asegura que ella fue increíble. “Ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, señaló.

En la entrevista no reveló el nombre de esa mujer, pero se presume que se trata de la presentadora mexicana Rebecca de Alba, ya que sería la única novia que estuvo una larga relación por cerca de 7 años, según cuenta El Comercio.

Fotos: Shutterstock/Instagram

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1