La reflexión en Facebook sobre la vida después de la muerte que se transformó en viral

luz

por:

Publicado: 4 meses

La interpretación que hace este hombre respecto a qué ocurre luego de que la vida llegue a su fin, sin duda, te hará pensar.

Un usuario de Facebook, llamado Samuel Murray, compartió un curioso mensaje en Facebook que llamó la atención de cientas de personas. Y es que la muerte es un tema que a todos nos preocupa y nos tiene llenos de interrogantes.

Es por esto que las palabras que dedicó en la red social respecto al “más allá” causaron gran debate entre los cibernautas. Mientras algunos estaban totalmente de acuerdo con el sujeto, otros cuestionaron su reflexión.

facebook

“Y si cuando morimos la luz al final del túnel es la luz hacia otra habitación del hospital, ahí nacemos y la única razón por la que lo haces llorando es porque recuerdas todo de tu vida pasada y estás llorando por el hecho de que moriste y lo perdiste todo, a medida que creces empiezas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes ahora pero algunas partes de tu memoria permanecen y esos recuerdos causan los déjà vu. Piensa en eso por un segundo…”, escribió Murray, según indica Upsocl.

Pese a la diferencias que se puedan tener con su pensamiento, lo cierto es que sus palabras dan qué pensar.

Fotos: Shutterstock.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1