Le preguntó a este hombre por qué lloraba sentado en el piso y su respuesta te partirá el corazón

portada-nina-1

por:

Publicado: 7 meses

A pesar de ser una pequeña niña, Janiyah Lewis tiene un corazón bien grande.

Hace unos días estaba saliendo de una tienda de productos de belleza en Norfolk, Virginia, Estados Unidos, con su madre, Kenyatta Lewis, cuando la pequeña de 6 años notó que un hombre sin hogar estaba llorando.

Sin dudarlo ni un minuto se aproximó a él y le dijo:

“Hola señor, debería estar feliz, es un día lindo y no está lloviendo. ¿Tiene calor? Por qué no se va a su casa, el piso está sucio”.

Janiyah Lewis

La madre contó el resto de la historia en de Facebook.

“Le contestó que no tenía casa pero iba a estar bien. Ella lo miró con la cara más triste que te puedas imaginar y le dijo: ‘Entonces eso significa que no tienes casa. Entonces no tienes comida, porque no tienes heladera.’ Le dio unos cuantos dólares de su bolso y su bebida y le dijo: ‘Por favor come. Me haría feliz. Me gusta McDonald’s, deberías ir ahí.’ Me di cuenta que ella había mejorado su día. Además de eso, dos personas más vinieron y también le dieron dinero. Tuvimos una pequeña conversación y nos explicó que su trailer se quemó y lo perdió todo, incluyendo a su esposa. Me sentí muy mal por él. Realmente me derritió el corazón. Una niñita de seis años nos dio el ejemplo esta mañana. ¡INCREÍBLE! Los niños no notan el color de piel y exactamente así es como debería ser. No es una mera declaración decir que los niños son el futuro, es un HECHO. Eso me da un poco más de esperanza para el mundo.”

Kenyatta Lewis

“Siempre tuvo un lugar especial para los sin hogar en su corazón, y cada vez que nos paramos en una luz roja y vemos a alguien pidiendo dinero a nuestro lado, me hace bajar la ventanilla para darle algo”, dijo Kenyatta Lewis, de 23 años.

El encuentro inspiró a Janiyah para ayudar a más gente sin hogar, así que ella y su madre lanzaron una campaña en GoFundMe para juntar dinero para comida y vestimenta, la cual ella planea distribuir alrededor del pueblo para aquellos que tengan necesidad.

Lewis pensó que ya que su post en Facebook tuvo tanto éxito, con casi 136.000 compartidos, otros también querrían ayudar.

Fotos: Kenyatta Lewis – Facebook.com

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1