La reacción de Luis Fonsi y Daddy Yankee tras no ganar el Grammy con “Despacito”

: Belén Peña

por:

Publicado: 10 meses
Pese a que la canción rompió importantes records, lo cierto es que no logró obtener el preciado galardón.

Desde el lanzamiento de “Despacito”, el hit rápidamente comenzó a aparecer en todos los medios de comunicación y  rompió importantes records. Sin embargo, para la tristeza de muchos, el tema interpretado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber en el remix, no logró ganar el Grammy.

Y es que el hit prometía convertirse en la primera canción en español en obtener la estatuilla a Grabación del Año y Canción del Año, pero el ganador resultó ser Bruno Mars con “That’ss What I Like”, según indica el sitio E Online.


“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammys”, escribió Fonsi a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, el reguetonero también se pronunció al respecto: “Gracias a todos los latinos por unirse para vernos brillas en los Grammys. Una noche muy #dura”.

¿Qué opinas de sus reacciones?

Fotos: Captura de Youtube.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1