La “profecía” que dice que el fin del mundo será la próxima semana

portada-findelmundo

por:

Publicado: 10 meses

Cada cierto tiempo circulan teorías sobre el fin del mundo. Hace un par de años hubo una creencia conocida como el fenómeno de 2012, que decía que ese año se acabará el mundo, todo basado en la mitología maya.

Pasó el 2012 y no ocurrió nada. Ahora es un video que está circulando en Internet el que asegura que el fin del mundo ocurrirá este viernes 29 de julio.

Cielo con fuego

Según el video, publicado en el canal de YouTube “End Times Prophecies”, ese día los polos se invertirán, la atmósfera del planeta Tierra colapsará y el nivel de los océanos se elevará.

El video asegura también que la temperatura del planeta cambiará radicalmente lo que ocasionará que toda forma de vida sobre la Tierra morirá. “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, asegura.

Cielo oscuro

Aunque no todos han tomado en serio esta “profecía”, el video se ha viralizado y en YouTube ya suma más de 2.4 millones de reproducciones.

Te dejamos a continuación el video para que saques tus propias conclusiones.

Fotos: Shutterstock.com / Captura YouTube

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1