La polémica foto que pone en duda la particular belleza de la “Barbie Humana”

por:

Publicado: 1 mes

Pese a que la ucraniana se ha mostrado sin maquillaje, la imagen hizo que muchos creyeran que aún usaba algún truco para esconder su verdadero rostro. 

Valeria Lukyanova probablemente es una de las personalidades más llamativas de internet y las redes sociales, lo que la llevó a saltar a la fama mundial bajo el nombre de “la Barbie humana”.

Numerosas cirugías y un trabajado maquillaje han permitido que la oriunda de Ucrania, de 31 años, tenga un increíble parecido con la muñeca de Matel.

Por lo mismo, hace algún tiempo la mujer sorprendió a sus más de 425 mil seguidores en Instagram, al publicar fotografías suyas sin maquillaje.

screenshot.63

Sin embargo, parece que esas instantáneas no serían del todo naturales, tal como lo demuestra una polémica imagen que comenzó a circular en algunos medios españoles y en la que aparece realmente irreconocible.

barbie_humana_n-672xXx80

Dado que muchos dudan de la naturalidad del cuerpo de la ucraniana, quien asegura que jamás se ha sometido a algún procedimiento médico, la imagen cobró fuerza rápidamente, dejando impactados a muchos.

Sin embargo, lo cierto es que la mujer de dicha fotografía es la madre de Valeria, , quien en algunas ocasiones se ha tomado las redes sociales de su hija; consigna el portal Cribeo.

Una foto publicada por Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) el

Foto: Instagram @valerialukyanova / Reproducción Cribeo

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1