La polémica foto de Kim Kardashian en topless que recibió cientos de críticas por esta razón

: Belén Peña

por:

Publicado: 2 semanas
A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una osada imagen que dividió a sus seguidores.

Kim Kardashian, nuevamente, está acaparando todas las miradas luego de publicar una atrevida imagen en su cuenta de Instagram. En esta aparece posando en topless, lo que ha hecho en otras oportunidades, no obstante, esta vez llamó la atención un particular detalle.

Y es que su hija North West aparece justo en el reflejo del espejo, tomando la fotografía a su madre, con el flash encendido, según indica el sitio E Online.

“Por North”, escribió la socialité bajo la instantánea.


Sin embargo, a diferencia de otras fotos, esta recibió cientos de críticas, pues algunos cibernautas no estuvieron de acuerdo con que su hija la fotografiara en esa pose.

“Kim Kardashian publicó una foto quitándose el sostén tomada por su hija North, de menos de 5 años. No sé qué es más perturbador, el hecho de que ella la dejó tomar la foto o el hecho de que la gente la esté justificando”, “esto es raro” y “¿por qué hizo algo así?”, precisaron algunos de sus seguidores.

Por otro lado, otros la apoyaron diciendo que “Kim, eres la mejor” y “no es repugnante. North ha visto el cuerpo de Kim. ¿Quién crees que la amamantó?”.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel



COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1