La peculiar técnica coreana para mejora tu piel en 30 segundos y tener un maquillaje perfecto

maquillaje

por:

Publicado: 11 meses

Parece tan simple que muchos han dudado de su efectividad, pero los resultados son tan sorprendentes que quizás pueda ser tu truco favorito de belleza desde ahora. 

Un inusual truco está causando sensación entre las blogueras de belleza, dado que sólo en 30 segundos promete mejorar la apariencia del rostro, junto con ayudar a conseguir un maquillaje perfecto.

Se trata de la técnica coreana “Jamsu”, la cual deja la piel pareja, tersa y sin brillo. Para realizarla sólo se necesita un recipiente con agua fría, talco para bebé y los productos que utilizas a diario en tu rostro.

La idea es aplicar todas las bases de maquillaje que utilizas, ya sean polvos traslúcidos, fijadores o base en crema, a excepción del de ojos. Luego, se sumerge el rostro durante 30 segundos en el recipiente. Tras esto, hay que secar la piel cuidadosamente con una toalla, presionando para quitar la humedad.

“Siento mi cara súper ligera, como si no tuviera producto, lo cual es bastante raro por todo el maquillaje que me puse. Estoy súper maravillada con la sensación que me dejó”, contó la youtuber BeutybyNena, quien probó la técnica.

Revisa a continuación cómo aplicar el truco “Jamsu”:

Foto: Captura YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1