La ola de calor en India es tan grande que esta mujer cocinó un huevo en el piso

cocinahuevo

por:

Publicado: 11 meses

Con la extrema ola de calor que golpea el centro y sur de India, una mujer del estado de Telangana pensó en sacarle el máximo provecho a la desagradable situación.

Lo que esta mujer hizo, fue cocinar unos huevos en el piso directamente bajo el sol. Así es, leíste bien.

En este video que ya se volvió viral, la mujer vestida de azul se ve friendo un par de huevos en la calurosa entrada de su casa -sin utilizar gas ni una cocina- ¿Increíble, ah? Mira el video a continuación:

Pero en serio, dudo que esos huevos estén libres de bacteria, me refiero a que fueron cocinados en el suelo, ¿verdad? Espero que haya realizado esta acción para dejar en claro su punto, y que no se los haya servido a su familia como desayuno.

Los sitios de noticias indican que en India se han registrado temperaturas sobre los 45 grados durante esta ola de calor, incluso se ha indicado que algunas personas estarían transportando cebollas en sus bolsillos para mantener la temperatura baja.

Hasta la fecha, Telangana ha registrado 35 muertes por causa de las altas temperaturas, situación que ha obligado al Gobierno a declarar alertas en los sectores más afectados, así los diferentes distritos tomarán las medidas necesarias para minimizar el impacto de las temperaturas.

¿Qué te parece la historia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1