La ofensiva respuesta de Donald Trump a Meryl Streep por su discurso en los Globos de Oro

trump

por:

Publicado: 2 meses

Nuevamente la actriz manifestó su opinión respecto a la situación por la que está pasando Estados Unidos y recibió elogios en las redes sociales.

El aplaudido discurso de Meryl Streep durante la ceremonia de los Globos de Oro, tras recibir un reconocimiento honorífico por su trayectoria, sin duda no dejó indiferente a nadie. La reconocida actriz le dedicó emotivas palabras a los extranjeros y aprovechó la oportunidad para criticar al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Como era de esperarse, el empresario respondió inmediatamente a los dichos utilizando duras y ofensivas palabras hacia la actriz ganadora de tres premios Oscar, según indica el sitio Sopitas.

meryl streep

“Meryl Streep es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, ella no me conoce, pero me atacó la noche pasada en los Globos de Oro”, indicó.

Acto seguido, le recordó que ella apoyó a Hillary Clinton y se defendió diciendo que nunca se burló de un periodista discapacitado, hecho que Streep trajo a la memoria en su discurso. 

“Ella es una lacaya más de Hillary que perdió en grande”, agregó.

En esa línea, aseguró que “por centésima vez, yo nunca me burlé de un reportero discapacitado, simplemente lo puse en evidencia cuando cambió por completo una vieja historia de hace 16 años que él escribió para hacerme ver mal”.

Rápidamente sus tuits fueron viralizados y criticados en la red social.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1