La nueva “profecía” de Los Simpsons que se apodera de las redes sociales y que involucra al arquero de Argentina

por:

Publicado: 3 meses

Tras la publicación de una fotografía de “Chiquito” Romero, los usuarios de Twitter revivieron una de las imágenes del capítulo “22 historias de “22 historias cortas de Springfield”.

Sergio Romero es uno de los pocos jugadores de la selección de Argentina que se ha salvado de las críticas, a raíz del deficiente desempeño que ha tenido la albiceleste en las últimas dos versiones de la Copa América y en las Clasificatorias a Rusia 2018.

Ante esto, muy poco de él se habla en las redes sociales, por lo que ha llamado poderosamente la atención que de un momento a otro se volviera protagonista de un tema de discusión en Twitter, a raíz de una “predicción” realizada en Los Simpson y que lo involucraría directamente.

Tal como ha ocurrido con otros personajes y situaciones, tales como la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca o la entrega de los premio Nobel de Química y Física este año, una alusión a “Chiquito” está presente en uno de los episodios de la popular seria.

En dicho capítulo, titulado “22 historias cortas de Springfield”, aparece un hombre manejando un vehículo de tamaño mínimo, en comparación con su propia estatura, quien es no se queda callado ante el intento de humillación de Nelson.

Dicha emisión fue relacionada directamente en redes sociales con la foto en que se ve a Romero, de 1.92 metros de estatura, conduciendo un Fiat 500 para ir a sus entrenamientos con el Manchester United; consigna Publimetro.

 

Fotos: Instagram @sergioromero_official / Reproducción YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1