La aplicación para tu celular que te dice si hay estacionamientos disponibles donde vayas

portada-estacionamiento

por:

Publicado: 2 años

Una nueva actualización de la aplicación Google Maps, ofrecerá un sistema para que los automovilistas puedan encontrar sitios para poder aparcar sus vehículos.

La pesadilla de estar dando infinitas vueltas por las calles buscando un lugar donde dejar el carro, parece haber llegado a su fin, ya que la última versión 9.44 beta, te indica dónde puedes dejar el auto, permitiendo ahorrar gran cantidad de tiempo.

Según consigna Android Police, la nueva herramienta tiene la facultad de predecir la disponibilidad de estacionamiento que hay en el sector al que te diriges, ya sea en lugares públicos o de acceso controlado, como centros comerciales o aeropuertos.

shutterstock_532230199
La herramienta  notifica al usuario mostrando un pequeño icono (letra P) de parking, que se torna roja cuando el aparcamiento es limitado. También indica otras dos categorías de disponibilidad: “medio” y “fácil”. Además, el mecanismo permite ampliar la instrucciones, para conseguir una explicación más detallada.

Hay que indicar que la nueva aplicación  no es un instrumento de precisión exacta sobre la situación de los estacionamiento, sin embargo, resulta muy útil para aparcar el coche en sectores que no conocemos muy bien.

Foto: Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1