La nueva aplicación para celulares que solo la pueden usar los menores de 21 años

portada-aplicacion

por:

Publicado: 12 meses

Fue desarrollada por Michael Sayman que tiene 19 años, y ya está llamando la atención de los jóvenes.

Lifestage es la aplicación que lleva pocos días en la web y que busca llamar la atención de los jóvenes buscando que hagan y cuenten diversas experiencias a través de videos y respuestas animadas que forman un clip que posteriormente aparece en su perfil. “El mundo es un escenario y los protagonistas son los usuarios”, rescata Infobae.

Por ahora la aplicación solo está disponible para iOS y es limitada para los adolescentes y estudiantes, que deben ingresar la institución educativa a la que pertenecen y sólo se puede ver el perfil de otros usuarios, cuando por lo menos hayan 20 usuarios del mismo establecimiento. Algo muy parecido a lo realizado por Facebook en sus comienzos.

Lifestage

Michael Sayman creó Lifestage en dos años y comentó que: “Quería trabajar en una app que mis amigos quisieran usar” al sitio TechCrunch.

Así lo más importante son los videos que es lo único que se observa en los perfiles, junto a las otras redes sociales activas, ya sea Snapchat o Twitter.

“Mis amigos y yo tenemos millones de aplicaciones de mensajería que ya usamos y amamos, ¿qué sentido tenía hacer otra aplicación de mensajería?”, agregó Sayman.

Fotos: Lifestage App – Facebook.com

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1