La milagrosa dieta que promete hacerte bajar 5 kilos en tres días

por:

Publicado: 3 años

La dieta que se ha vuelto viral asegura ayudarte a perder pesos en pocos días. Sin embargo, tiene una restricción que hay que tener en cuenta. 

Imagina que tienes que asistir a un evento importante y tienes unos cuantos kilitos de más. La ropa te queda demasiado ajustada y no sabes qué hacer. Bueno, en Internet ha estado circulando una dieta que promete mucho y hasta el momento no parece haber defraudado. En solo tres días podrías llegar a perder… ¡hasta cinco kilos!

Eso sí, antes de seguir leyendo y descubriendo cómo perder peso con la popular “dieta de la piña”, toma en cuenta algo: los kilos que pierdas los volverás a ganar, ya que esta dieta se basa principalmente en la pérdida de líquidos y sustancias químicas que el cuerpo absorbe.

dieta 4 shutter 600

¿Qué es la dieta de la piña y por qué esta fruta?

La dieta de la piña es un método rápido y sencillo de perder peso mediante el consumo, en un espacio corto de tiempo, de esta única fruta y algo de proteína para mantener la energía que necesitamos durante el día. Este método de alimentación, sin embargo, debe ser practicado solo en un corto periodo de tiempo y nunca exceder de los 5 días, ya que de lo contrario traerá una serie de efectos negativos a nuestro cuerpo.

La piña es una fruta diurética y esta característica especial permitirá la reducción de peso, principalmente el adquirido por la retención excesiva de líquidos y de sustancias químicas que nuestro cuerpo tarda en desechar. Por tanto, sabemos que estos kilos que podremos perder serán en su mayoría líquidos y después recuperaremos nuestro peso habitual o ganaremos más, dependiendo de la dieta que tengamos regularmente.

pinaplo

¿Cómo hacer la dieta de la piña?

Consiste en una mezcla exclusiva de piña y proteína natural, la cuál la obtendremos del pollo (lo puedes cambiar por pescado si lo prefieres).

  • Desayuno: dos rodajas de piña y media tostada de pan integral.
  • Snack: un vaso de jugo de piña natural, sin ningún tipo de endulzante. Luego hervimos la corteza de la piña durante unos 20 minutos, la dejamos reposar y lo bebemos fría (de nuevo sin endulzantes de ningún tipo).
  • Almuerzo: consumiremos 200 gramos de pechuga de pollo hervida, aderezada solo con un poco de sal o pimienta y 3 rodajas de piña.
  • Merienda: una porción de yogur con trozos de piña.
  • Cena: una porción de crema de verduras -zanahoria, espárragos o puerro-, o una ensalada de lechuga, tomate y dados de pollo a la plancha. Acompañamos para finalizar el día con 2 rodajas de piña.

Sigue esta dieta al pie de la letra por un lapso de 3 a 5 días (¡no te excedas de esa cantidad de tiempo!) y tendrás unos asombrosos resultados. Después empieza a cuidar de tu organismo, aumenta tu actividad física y así no tendrás que recurrir de nuevo a esta alternativa.

Fotos: Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1