La “más guapa” chica del tiempo quiso cautivar con sexy video, pero este detalle se robó toda la atención

por:

Publicado: 8 meses

Gracias a sus acentuadas curvas y su gran sensualidad, la mexicana se convirtió hace un tiempo en todo un fenómeno en las redes sociales. 

Hace algún tiempo, Yanet García saltó a la fama mundial como la presentadora del tiempo “más sexy del mundo”, convirtiéndose en todo un fenómeno de redes sociales, gracias a sus espectaculares curvas que no tiene problema alguno en mostrar.

Es así que todas sus publicaciones sacan aplausos entre sus millones de seguidores de Instagram y sus miles de subscriptores en YouTube, especialmente cuando se luce muy sexy.

Recientemente, la mexicana quiso cautivar a sus admiradores con un sensual video, en el que aparece modelando lencería de color rojo, utilizando diversos rincones de su casa como escenario.

Como era de esperarse, muchos cayeron rendidos a los encantos naturales de Yanet, pero hubieron otros que se detuvieron a observar un pequeño detalle presente en cada una de las tomas y que por ratos se robó toda la atención: su mascota.

Mientras la chica del tiempo posa, el perrito aparece en el fondo de las escenas, disfrutando de toda la atención que se llevaría después su ama con las imágenes.

Foto: Captura YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1