Quiso terminar el examen de la universidad mientras estaba en trabajo de parto

portada-supermama

por:

Publicado: 3 años

Ella es Tommitrise Collins, una chica estadounidense de apenas 21 años. Se quedó embarazada hace nueve meses y decidió que no podía perderse uno de los exámenes de su carrera. Así pues, entre contracción y contracción, junto su notebook, terminó su examen de la Universidad Estatal de Georgia para la materia de Justicia Criminal.

Collins terminó la prueba en solo una hora y media. Lo hizo no solo por ella, sino para garantizar el futuro de su hija, a la que quiere poder dar una buena vida consiguiendo un buen trabajo en un futuro.

Este lindo acto se ha transformado en viral  en Facebook, donde la fotografía de la nueva “súper mamá” en el centro médico ha acumulado más de 12.000 “me gusta”.

super mama

“Ahora ella es toda mi vida, y así es como lo veo. Pero mis metas no serán aparcadas. Quiero que mi hija pueda vivir cómodamente y quiero demostrar a la gente que ser una madre joven no tiene que ser sinónimo de ser una mala madre“, contó Collins.

El parto fue todo un éxito el nombre del recién nacido es Tyler que ha pesado tres kilos y medio. Un pequeño por el que esta mujer se siente agradecido a diario.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1