La irreconocible apariencia de “Pops” sin maquillaje en Instagram

por:

Publicado: 4 meses

La bailarina brasileña Paloma Fiuza ha consolidado una importante carrera en televisión de distintos países de Latinoamérica. 

Durante muchos años, el ritmo del axé se tomó la pantalla chica con agrupaciones de baile como Axé Bahía y Porto Seguro.

De esta segunda, uno de sus miembros más recordados es la escultural Paloma Fiuza, más conocida como “Pops”, quien saltó a la fama en Chile de la mano del exitoso programa juvenil “Mekano”.

Tras el fin de la fiebre por este estilo, la bailarina emigró a Ecuador y Perú, donde se consolidó como figura del programa “Combate”, la versión local de “Calle 7″.

Esto ha permitido que la brasileña sea muy popular en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma nada más ni nada menos que 628 mil seguidores, a quienes constantemente cautiva con fotos luciendo muy bien vestida y maquillada.

Sin embargo, recientemente la bailarina sorprendió a sus fanáticos con una foto en las Stories de Instagram, donde aparece recién despertando.

palomapops

La publicación sacó muchos elogios, pero también hubieron muchos de sus fanáticos que afirmaron que se ve bastante diferente, incluso irreconocible, tomando en cuenta que nunca se deja ver al natural.

¿Estás de acuerdo con eso? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @palomafiuzaoficial

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1